Los productos agrícolas frescos incluyen frutas, verduras, tubérculos y cereales con los mejores estándares de calidad y que no hayan sido sometidos a ningún proceso de transformación.
Por otro lado, los productos agrícolas liofilizados incluyen frutas, verduras y tubérculos con los mejores estándares de calidad y sometidos a un proceso de conservación, en el que se congela rápidamente el alimento a muy baja temperatura y se pasa por un proceso de vacío para que el agua se evapore, sin pasar al estado líquido.
Posteriormente, el alimento congelado se expone al calor y con esto la humedad restante se condensa y elimina. Durante el proceso de liofilización no se añaden conservantes ni aditivos, sólo se elimina el agua.
El resultado es un alimento similar al deshidratado, sin agua, más ligero y menos voluminoso, que mantiene todas las propiedades nutricionales, así como el color, aroma y sabor original.
Los alimentos liofilizados se conservan durante mucho tiempo, pues al eliminarse la humedad, los patógenos no pueden desarrollarse.
Productos agrícolas frescos o liofilizados, cumpliendo los estándares de calidad que Usted busca.
A través de Fravalca International Group Corp., es posible adquirir o colocar productos agrícolas frescos o liofilizados, cumpliendo los estándares de calidad y normas fitosanitarias más exigentes, para garantizar la entrada al país destino y la máxima satisfacción de los consumidores.
Copyright © 2020 FRAVALCA INTERNATIONAL GROUP CORP - Todos los derechos reservados.
Phone: 1.888.262.4481 // info@fravalca.com